

Esta casa con patio Valencia es una vivienda entre medianeras diferente. La vivienda busca luz y privacidad al mismo tiempo. Su zona de día se encuentra entre dos patios, delimitados con muros. Es una casa introvertida, mira hacia el patio central para obtener luz y calidad espacial al tiempo que se oculta de los vecinos. Un salón en doble altura flanqueado por los dos patios le dan personalidad y calidad a esta vivienda en Valencia.
Arquitectura_Frasquet Arquitectos
Interiorismo_FHestudio
Fotografía_Germán Cabo
Reforma Integral en Pobla de Farnals
LUZ Y CALIDAD ESPACIAL
Para asegurar la privacidad de la vivienda en esta reforma integral en Pobla de Farnals, se opta por iluminarla mediante un patio central amplio. Debido a las restricciones urbanísticas, se añade un pequeño patio en la parte trasera. Estos elementos permiten crear un salón de doble altura entre los dos patios, que aportan luz natural y garantizan privacidad al evitar vistas desde las casas vecinas.
Para garantizar la privacidad, a través de la reforma integral en Pobla de Farnals, la vivienda se ilumina a través de un gran patio central. Esto permite crear el espacio más destacado de la casa: un salón de doble altura entre dos patios que aportan luz natural, mientras que la disposición estratégica de los huecos evita vistas indeseadas de los vecinos.